Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con breve actuación de Harden, Rockets vencen Knicks

"La Barba" jugó 29 minutos, en los que aportó 26 puntos para la victoria 120-96 sobre Nueva York

Por: El Informador

James Harden intenta disparar bajo la marca de Mario Hezonja y Mitchell Robinson. AP/M. Wyke

James Harden intenta disparar bajo la marca de Mario Hezonja y Mitchell Robinson. AP/M. Wyke

James Harden consiguió 26 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes en solo 29 minutos para que los Rockets de Houston ganaran el viernes 120-96 a los Knicks de Nueva York.

Para Harden, el partido no fue casi tan espectacular como su anterior contra los Knicks, cuando empató la cifra más alta de su carrera de 61 unidades en la victoria por 114-110 del 23 de enero en el Madison Square Garden.

En sus anteriores tres duelos contra Nueva York, Harden logró promedio de 43 tantos en cada uno.
Con el triunfo prácticamente asegurado, Harden jugó menos de 30 minutos por sexta vez esta campaña. Antes del partido, Harden era segundo en la liga con 37 minutos por encuentro.

Chris Paul y Clint Capela, de Houston, terminaron con doble doble: Paul logró 11 puntos y 10 asistencias, y Capela con 12 tantos y 15 tableros.

Como el armador Emmanuel Mudiay, de los Knicks, estuvo marginado por lesión en el hombro izquierdo, Mario Hezonja salió de titular y consiguió 16 tantos, 16 rebotes y 11 asistencias. El triple doble de Hezonja fue el primero de los Knicks desde el 11 de enero de 2018, cuando Jarrett Jack consiguió uno contra Atlanta.

Henry Ellenson entró de sustituto y logró 16 unidades para los Knicks, que sufrieron su novena derrota al hilo como visitantes. Kevin Knox sumó 13 puntos y Mitchell Robinson, 12.

Siete jugadores de los Rockets terminaron con cifras de doble dígito: Eric Gordon y Kenneth Faried lograron 13 puntos cada uno, P.J. Tucker 11 e Iman Shumpert 10.

Otros marcadores

Toronto 111-113 Charlotte
Hpuston 117-97 Indiana

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones