Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Gunners despiden a Wenger con goleada

El Arsenal se impuso por 5-0 al Burnley, en el último partido del entrenador

Por: El Informador

Wenger. El adiós tras 22 años en el Arsenal. AFP

Wenger. El adiós tras 22 años en el Arsenal. AFP

El Arsenal regaló una goleada ante el Burnley (5-0) a su técnico, el francés Arsene Wenger, homenajeado por ambos equipos y por los seguidores en su último encuentro como entrenador de los gunners en el Etihad Stadium.

Antes del inicio del choque, el preparador galo, que dirá adiós al Arsenal después de 22 años, irrumpió en el terreno de juego por el medio de un pasillo que formaron los futbolistas locales y los visitantes.

El Arsenal se dio un homenaje también sobre el césped. Dejó de lado la eliminación en la Semifinal de la Liga Europa contra el Atlético Madrid y se centró en el adiós de su legendario entrenador.

Se despidió del estadio gunner con una goleada ante el equipo revelación del torneo, el Burnley, que nada pudo hacer ante la superioridad local.

Dos de los goles fueron del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien abrió y cerró el marcador. Entre sus goles, los del francés Alexander Lacazette, el del bosnio Sead Kolasinac y el del nigeriano Alex Iwobi.

Tras el encuentro, la cuenta atrás de Wenger comenzó. Bob Wilson, ex portero del club, y Pat Rice, ex jugador y ayudante del preparador, entregaron a Wenger una réplica del trofeo que recibió el Arsenal en la temporada de “Los Invencibles”.

EL APUNTE
Buenas vibras para Ferguson

Ex jugadores del Manchester United, entre ellos David Beckham y Cristiano Ronaldo, enviaron mensajes de buenos deseos a Alex Ferguson (76 años), quien permanece en cuidados intensivos tras ser operado el sábado de una hemorragia cerebral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones