Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Gigantes vencen a Miami y rompen la mala racha

Después de siete derrotas consecutivas, San Francisco regresó a la senda de la victoria al derrotar 3-1 a los Marlins

Por: AP

Brandon Crawford estuvo acertado con el madero y le dio la victoria a los Gigantes. AFP/M. Reaves

Brandon Crawford estuvo acertado con el madero y le dio la victoria a los Gigantes. AFP/M. Reaves

Brandon Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco salieron de una racha de siete derrotas al venir de atrás para doblegar ayer 3-1 a los Marlins de Miami.

Tyler Beede, tras ser convocado de la sucursal de Triple A en Sacramento, toleró una carrera en seis innings para dejar su efectividad en 7.84 en cuatro apariciones. Tres relevistas de San Francisco completaron la faena de siete hits.

Los Gigantes evitaron la barrida ante el equipo con el peor récord de la Liga de Nacional, ganando con un ataque de seis hits. Perdían 1-0 en el séptimo inning cuando Crawford conectó su doble y anotó con el sencillo de Mike Yastrzemski, quien también produjo la primera rayita de su carrera.

El dominicano Reyes Moronta (2-4) colgó el cero en la séptima entrada para acreditarse la victoria. Will Smith lanzó una novena perfecta para su decimotercer salvamento.

Sandy Alcántara lanzó seis innings, remolcó la única carrera de los Marlins con un sencillo y salió del juego con ventaja de 1-0. El abridor dominicano permitió dos hits, con cinco boletos y un pelotazo.

OTROS RESULTADOS

  • San Luis 5-3 Filadelfia
  • Minnesota 3-14 Tampa Bay

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones