Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Bills le confían el equipo al novato Josh Allen

El entrenador ha decidido darle tiempo en el emparrillado al novato después de su actuación de la semana pasada

Por: NTX

Josh Allen debutó en el tercer cuarto del juego del domingo pasado ante los Ravens. AP

Josh Allen debutó en el tercer cuarto del juego del domingo pasado ante los Ravens. AP

El entrenador en jefe de los Bills de Buffalo, Sean McDermott, confirmó que el mariscal de campo novato Josh Allen será quien tome los controles de la ofensiva para el duelo de la Semana 2 que tendrán contra los Chargers de Los Ángeles.

 “Josh comenzará, es el movimiento correcto para nuestro equipo”, dijo McDermott en conferencia de medios para confirmar que el proveniente de la Universidad de Wyoming será el nuevo quarterback titular de los Bills.

 En la semana inaugural de la NFL el conjunto de Buffalo perdió 47-3 frente a los Ravens de Baltimore, partido en el que Nathan Peterman fue el mariscal de campo inicial y completó cinco pases de 18 intentos para 24 yardas y fue interceptado dos veces.

 Por otro lado, Josh Allen ingresó al emparrillado en el tercer cuarto y completó seis de los 15 pases que intentó, y consiguió 74 yardas, pero no sufrió ninguna pérdida de balón.

 “No pusimos muchos puntos en el marcador. Fue un juego difícil para comenzar. Afortunadamente, tenemos 15 oportunidades para jugar bien”, destacó el novato pasador.

Josh Allen llegó a Bills de Buffalo en el Draft de este año al ser seleccionado por el equipo neoyorkino en la primera ronda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones