Sábado, 20 de Abril 2024

Lista la Copa Agua Alta en Careyes

Siete equipos provenientes de Europa, Estados Unidos y Sudamérica se miden en Costa Alegre
 

Por: El Informador

Alberto Ardissone dio origen a la Copa Agua Alta, el certamen de polo más longevo en México. ESPECIAL

Alberto Ardissone dio origen a la Copa Agua Alta, el certamen de polo más longevo en México. ESPECIAL


Una tradición que inició con la celebración del cumpleaños número 55 de Alberto Ardissone vivirá su edición número 19, pues a partir de este día y hasta el próximo 31 de marzo se celebrará la Copa Agua Alta de polo, a realizarse en el Careyes Polo Club, ubicado en el destino turístico de lujo del mismo nombre, en la Costa Alegre de Jalisco.

Esta decimonovena edición del certamen de polo más antiguo del país reunirá a siete equipos de cinco a siete goles, provenientes de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, para vivir seis intensos días de competencia y buscar coronar a un campeón el próximo 31 de marzo.

En esta ocasión, más de 100 caballos de polo de distintas partes de México serán transportados en directo a Careyes especialmente para este magno evento, lugar que cuenta con la infraestructura y personal para recibirlos y cuidar de ellos.

Visitas a los lugares emblemáticos de Careyes, tales como La Copa del Sol y el inigualable Samadhi Nest en Playa Teopa, yoga en espectaculares propiedades, paellas, asados, celebración de los provenientes del signo Aries, entre otros, serán algunas de las actividades paralelas que se podrán llevar acabo en esta divertida semana.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones