Viernes, 29 de Marzo 2024

Lionel Messi lidera clasificación para ganar su sexta Bota de Oro

El futbolista argentino del Barcelona encabeza el ranking como máximo anotador de clubes

Por: NTX

Messi acumula 29 goles con su equipo, lo que lo posiciona como número uno por arriba del francés Kylian Mbappé, quien suma 26 anotaciones con el PSG. AFP / ARCHIVO

Messi acumula 29 goles con su equipo, lo que lo posiciona como número uno por arriba del francés Kylian Mbappé, quien suma 26 anotaciones con el PSG. AFP / ARCHIVO

El astro argentino Lionel Messi, quien entrena con su Selección para esta fecha FIFA, lidera el ranking como el máximo anotador y está muy cerca de ganar su sexta Bota de Oro.

Messi acumula 29 goles con el club Barcelona lo que lo posiciona como número uno por arriba del francés Kylian Mbappé, quien suma 26 anotaciones con Paris Saint-Germain.

De acuerdo a la revista "France Football", el tercer lugar lo ocupa el italiano Fabio Quagliarella, el atacante que juega para el Sampdoria de la Serie A, con 21 tantos.

La estrella de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, se encuentra en cuarto lugar, aunque iguala con 19 dianas al polaco Krzysztof Piatek, jugador de AC Milan, que se ubica en el quinto puesto.

En tanto, "La Pulga" realizó su primer entrenamiento en Madrid, España, con la "albiceleste", debido a que enfrentará a Venezuela este viernes en el estadio Wanda Metropolitano; dos días después, cerrarán la gira ante Marruecos en Tánger.

Posición Jugador Equipo Goles
1 Lionel Messi Barcelona (ESP) 29
2 Kylian Mbappé PSG (FRA) 26
3 Fabio Quagliarella Sampdoria (ITA) 21
4

Cristiano Ronaldo

Krzysztof Piatek

Juventus (ITA)

AC Milan (ITA)

19

5

Sergio Agüero

Luis Suárez

Robert Lewandowski

Manchester City (ENG)

Barcelona (ESP)

Bayern Munich (ALE)

18

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones