Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liliana Ibáñez, con nueve medallas de nueve posibles en Barranquilla

La mexicana se queda con cinco oros, una plata y tres bronces, subiendo al podio en todas las pruebas en que participó

Por: SUN

Ibañez es la atleta que más medallas obtuvo en natación y hasta hoy de todos los deportes en la justa centroamericana. TWITTER/@COM_Mexico

Ibañez es la atleta que más medallas obtuvo en natación y hasta hoy de todos los deportes en la justa centroamericana. TWITTER/@COM_Mexico

La delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha dado grandes resultados en cuanto a medallas. El primer lugar en el medallero ha sido constante para México en Barranquilla 2018.

Una de las representantes en natación de México, es Liliana Ibáñez. La nadadora culminó su participación en la edición 2018 de dichos juegos, con nueve preseas de nueve posibles.

Ibáñez, nacida en Celaya, Guanajuato, se quedó con cinco oros, una plata y tres bronces, para así, estar en todos los podios de las competencias en las que participó en Barranquilla.

Ibañez es la atleta que más medallas obtuvo en natación y hasta hoy de todos los deportes en la justa centroamericana.

La mexicana, fue parte del representativo mexicano que tuvo actividad en los Juegos Olímpicos del 2012 y también en Río 2016. La delegación mexicana sigue en la cosecha de medallas en Colombia, buscando consolidarse en el primer lugar del medallero.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones