Viernes, 26 de Abril 2024

Marco Granados apunta a ser el goleador de Leones Negros

El nuevo delantero de los melenudos, no rehúye al compromiso y se apunta para ser el goleador que el equipo necesita 

Por: Martín Navarro

GOLEADOR. La

GOLEADOR. La "Pantera" Granados, en su última temporada con el Irapuato fue el segundo máximo anotador de toda la Liga Premier con 22 dianas. IMAGO7

Tan sólo una semana después de haber sido anunciado como refuerzo de Leones Negros para el Torneo Apertura 2021, el delantero Marco Granados ya levantó la mano para ser el artillero del equipo en busca de que los melenudos regresen al protagonismo en la Liga de Expansión MX.

“No puedo dar balones por perdido, siempre intento dar mi 100 por ciento. La gente se va a dar cuenta del Marco Granados que se va a matar por los colores y tengo que hacer goles, tengo que seguir marcando diferencia y buscar el título de goleo en este torneo”.

La “Pantera” Granados ya trae consigo la etiqueta de goleador. En su última temporada con el Irapuato fue el segundo máximo anotador de toda la Liga Premier con 22 dianas y fue pieza importante para que La Trinca conquistara el título de esa categoría en busca de regresar a la división de plata.

Después de acumular experiencia tanto en el balompié mexicano como en el futbol de Grecia y de Centroamérica, Granados está decidido a ser un referente de Leones Negros y buscará aprovechar la oportunidad para destacar en la Liga de Expansión MX.

“Quiero regresar a Primera División lo más pronto posible (...). Yo creo que es mi mejor momento futbolística y mentalmente. Vengo de hacer muchos goles, pero también de bajones que no quiero repetir. Ahora es un Marco Granados diferente, renovado y que quiere romper la Liga de Expansión”.

A sus 24 años de edad, Granados fue la sexta incorporación de los melenudos de cara al siguiente torneo y ya asumió el reto de ser un elemento líder en la ofensiva del equipo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones