Sábado, 20 de Abril 2024

Leones Negros afila sus garras con su sexto refuerzo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hicieron oficial la llegada del delantero Marco Granados como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021

Por: Martín Navarro

El “Pantera” Granados es ya el sexto refuerzo de los melenudos. IMAGO7 / ARCHIVO

El “Pantera” Granados es ya el sexto refuerzo de los melenudos. IMAGO7 / ARCHIVO

En busca de apuntalar la ofensiva y con el objetivo de regresar al protagonismo en la división de plata, el día de hoy los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hicieron oficial la llegada del delantero Marco Granados como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El “Pantera” Granados es ya el sexto refuerzo de los melenudos en este mercado de piernas y llegará con la responsabilidad de devolverle el gol al equipo, ya que en el torneo más reciente Leones Negros fue la peor ofensiva.

Granados llega a las filas de los melenudos luego de vivir un año exitoso con el Irapuato, pues en la última temporada conquistó el título de la Liga Premier con el conjunto del Bajío e incluso anotó un gol en la Final donde la Trinca se proclamó campeón para ascender a la Liga de Expansión MX.

A sus 24 años de edad, Granados ya cuenta con experiencia en el balompié mexicano. En 2016 debutó con Chivas en Liga MX; en la división de plata vistió las playeras de Venados, Coras y Tampico Madero; y además jugó con Loros de Colima y con Irapuato en la Liga Premier.

Asimismo, la “Pantera” tiene experiencia internacional. Probó suerte en Grecia con el cuadro del Aiginiakos, y además jugó con el Real Estelí de Nicaragua y el Once Municipal de El Salvador.

De esta manera, Granados es ya la sexta incorporación de los melenudos de cara al siguiente torneo y se unirá a los recién llegados Wilber Rentería, Adrián Villalobos, Marvin Ceballos, Jorlian Sánchez y Jairo González.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones