Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión MX: Leones Negros se despide de la Liguilla

Los Melenudos cayeron por 3-0 y se fueron eliminados de los Cuartos de Final ante el Celaya

Por: Martín Navarro

Leones Negros se despide así del Torneo Apertura 2021; mientras que Celaya se medirá en las Semifinales frente al conjunto del Atlante. IMAGO7

Leones Negros se despide así del Torneo Apertura 2021; mientras que Celaya se medirá en las Semifinales frente al conjunto del Atlante. IMAGO7

Nula ofensiva de los melenudos. Leones Negros desaprovechó la ventaja de un gol que habían conseguido en la Ida de los Cuartos de Final y fueron eliminados de la Liga de Expansión MX tras caer 3-0 contra Celaya en el juego de Vuelta.

Los Toros salieron desatados. Tocaron la puerta rival desde el pitazo inicial y en menos de cuatro minutos ya lo ganaban 1-0 con anotación de Diego Jiménez. Los melenudos intentaron responder, pero apostaron demasiado por los centros y pocas veces inquietaron la portería rival.

A pesar de haber jugado a puerta cerrada, Celaya impuso la localía en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Ya con la ventaja tempranera en el marcador, los Toros jugaron un partido inteligente y encajaron las astas a los melenudos en momentos clave del partido.

Justo al 37’ Ricardo Marín armó la jugada del partido para clavar la segunda estocada. Recibió la pelota de espaldas, hizo la recepción dirigida a la altura del manchón penal y, con la marca de dos hombres encima, estiró la pierna izquierda para meter el punterazo y marcar así el 2-0 en favor de Celaya.

Un solo disparo a puerta tuvieron los melenudos en todo el primer tiempo. Ya en la segunda mitad Celaya cedió la pelota y jugó al contragolpe. Leones Negros echó toda la carne al asador, pero siguió apostando por los centros, no encontró frutos y los Toros sentenciaron el partido al 90 3’ con el 3-0 anotado por Ricardo Marín desde el cobro penal.

Leones Negros se despide así del Torneo Apertura 2021; mientras que Celaya se medirá en las Semifinales frente al conjunto del Atlante. En la otra llave de la antesala, el líder Dorados se enfrentará a la escuadra de Tampico Madero.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones