Viernes, 26 de Abril 2024

Liga de Expansión MX: En Tepatitlán lamentan no haber liquidado al Morelia

Tepatitlán dejó ir vivo al Atlético Morelia, porque en el primer tiempo le generaron por lo menos cinco opciones claras de gol y no pudieron definir una sola

Por: Alejandro Ramírez

En el complemento fue al misma historia y espera el técnico de los Alteños, que no les pese para la vuelta. Imago7 / F. Meza

En el complemento fue al misma historia y espera el técnico de los Alteños, que no les pese para la vuelta. Imago7 / F. Meza

Tepatitlán dejó ir vivo al Atlético Morelia, porque en el primer tiempo le generaron por lo menos cinco opciones claras de gol y no pudieron definir una sola.

En el complemento fue al misma historia y espera el técnico de los Alteños, que no les pese para la vuelta.

Contentos, felices, pero creo que hoy debimos sacar alguna diferencia mayor, porque vamos a una cancha difícil como es Morelia, que es una cancha hermosa, pero ahí se puede jugar bien, a nosotros nos gusta tocar la pelota y vamos ir con humildad para el partido en Morelia, iremos al todo por nada”.

La cancha que visitarán será difícil, Atlético fue un rival duro de roer en su casa y Ramírez lo sabe, pero se apega a lo realizado por los suyos ante rivales fuertes, en momentos de apremio.

“El equipo se ha manifestado bien, antes del gol de Mineros nosotros tuvimos dos claras. Mi equipo siempre genera , trabajaremos igual, con personalidad y ellos se van a ocupar de anularnos pues en todas las fases hemos generado, ante Cimarrones  tuvimos un cierre espectacular “.

Por su parte, el entrenador del  Atlético Morelia Ricardo Valiño, se fue tranquilo con el gol en contra, siente que es un marcador remontable y también hizo un señalamiento sobre el césped de la cancha del “Tepa” Gómez.

“Fue un partido muy difícil, cerrado en todo momento, nos costó adaptarnos a la cancha porque estaba en muy mal estado. Nos presionaban y perdíamos posesión, sobre todo en el primer tiempo, por lo que el cotejo entró en una lucha y no era lo que más nos convenía a nosotros. Tenemos que corregir para la vuelta la posesión, también no abusar de pelotas largas , salir rápido con el balón y otros detalles”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones