Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: Tigres se mete al repechaje tras vencer a los Bravos

Los felinos vencieron 3-2 en su visita al conjunto de Juárez y escalan hasta la novena posición

Por: Alejandro Ramírez

RESPONDE. Pese a que el

RESPONDE. Pese a que el "Tuca" no confía en él. Nico "Diente" López sigue haciendo goles para los Tigres. IMAGO7

Bravos tenía un punto en la bolsa, pero los Tigres de Ricardo Ferreti, vinieron de atrás para llevarse la victoria y sumar tres puntos de oro, que los mete de lleno a la pelea por un puesto en la repesca al llegar a 18 unidades, tras el triunfo 3-2 en calidad de visitante.

Nicolás López y Leo Fernández, no eran del agrado del “Tuca”, pero ellos ahora respondieron para darle el triunfo en la agonía del cotejo, a los Tigres, quedándose Juárez con las manos vacías, cuando ya hacían cuentas alegres.  

El cotejo fue regular en el primer tiempo, siendo a partir del minuto 70 cuando los felinos comenzaron a carburar, porque fue entonces cuando llegó la primera anotación, López hizo de las suyas pero  al 77´, Juárez con un tanto de William Mendieta empató.

Tras cuatro minutos después,  Gustavo Velázquez le puso valor y puso a su equipo al frente 2-1.

Alfonso Sosa y los suyos buscaron asegurar el marcador, sin embargo Diego Reyes tenía otros planos para  empatar el tanteador y López, marcó el de la diferencia. Fernández colaboró con dos asistencias.

Con esta victoria los regios ascendieron hasta la novena posición de la tabla general y dejaron fuera de la zona de repechaje a los Pumas, coincidentemente del rival del próximo domingo. Juárez es penúltimo con 12 unidades, con pocas posibilidades de meterse a la repesca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones