Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Querétaro fue mucho gallo para Pumas

Los Gallos le pegaron 2-0 a la escuadra universitaria

Por: El Informador

SENTENCIÓ. Ángel Sepúlveda hizo gol de cabeza a pase de Luis Antonio Valencia. Fue el 2-0. IMAGO7

SENTENCIÓ. Ángel Sepúlveda hizo gol de cabeza a pase de Luis Antonio Valencia. Fue el 2-0. IMAGO7

Los Gallos de Querétaro cantaron fuerte al vencer ayer por 2-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio La Corregidora de la capital queretana, en partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

A los 21 minutos de comenzadas las acciones, José Jesús Gurrola recibió un pase filtrado por Gonzalo Montes para fusilar al portero de la máxima casa de estudios, Alfredo Talavera, para irse arriba en la pizarra con disparo de derecha.

Gurrola marcó su primer gol en el torneo, pero además de la alegría de realizar la anotación contra los Pumas, se llevó las palmas por su festejo.

El atacante mexicano no fue a abrazarse con sus compañeros ni mandó mensaje a nadie ni se subió la camiseta, sino que hizo algo con mucha conciencia.

Gurrola pidió un cubrebocas de la banca, se lo puso y fue detrás de la portería a limpiarse las manos con gel antibacterial, consejos básicos en esta pandemia de COVID-19.

El remate

Para terminar la primera parte, a los 44 minutos corridos, los Pumas se fueron al ataque, pero Querétaro recuperó el balón y en descolgada por la derecha el ecuatoriano Luis Antonio Valencia centró como con la mano para Ángel Sepúlveda, quien superó a su marcador para, con férreo testarazo, poner el 2-0 que entrega la segunda victoria del Guardianes 2021 a los de casa.

Con este resultado los Gallos llegan a seis puntos, mientras que los Pumas se estancan en cuatro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones