Martes, 16 de Abril 2024

Liga MX: Puebla se mantiene invicto tras empate ante Bravos

Los Camoteros empataron 1-1 ante los Bravos de Juárez y se mantienen como el único invicto del Clausura 2022

Por: SUN .

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc con la presencia de una afición que está cada vez más entusiasmada de que La Franja se corone en el futbol mexicano. IMAGO7

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc con la presencia de una afición que está cada vez más entusiasmada de que La Franja se corone en el futbol mexicano. IMAGO7

En el inicio de la jornada doble del futbol mexicano, el Puebla rescató el empate a un gol ante los Bravos de Juárez en el partido de la fecha 8 del Clausura 2022.

El empate ante los Bravos, permite a los dirigidos por Nicolás Larcamón mantener el invicto tras sumar un punto y llegar a las 18 unidades; en tanto los dirigidos por "Tuca" Ferreti cuentan con 8 puntos.

En el primer minuto del segundo tiempo, Fernando Arce sorprendió al Puebla y anotó a mitad del área con lo que marcó su tercer gol del torneo. Tras la anotación de los Bravos de Juárez, cayeron tarjetas amarillas para los poblanos, incluido su estratega Nicolás Larcamón.

La gloria llegó al minuto 70, con una descolgada, el Puebla empató el partido con un remate de cabeza de Alberto Herrera y a partir de ese momento, el líder del torneo recuperó el estilo ofensivo que los ha caracterizado en el presente torneo.

Los últimos minutos del encuentro fueron especialmente ofensivos por parte de los poblanos quienes tuvieron más llegadas al arco del rival, pero no encontraron la oportunidad y el partido concluyó con el empate.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc con la presencia de una afición que está cada vez más entusiasmada de que La Franja se corone en el futbol mexicano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones