Viernes, 19 de Abril 2024

Pachuca aplasta al León en debut de Ariel Holan

En su primer partido sin Nacho Ambríz en la banca, la Fiera fue arrollada por los Tuzos 4-0 en la Jornada 1 del Apertura 2021

Por: SUN .

Los Panzas verdes no pudieron contener el ataque de los Tuzos. IMAGO7

Los Panzas verdes no pudieron contener el ataque de los Tuzos. IMAGO7

El técnico argentino Ariel Holan arrancó su aventura en tierra mexicana con el pie izquierdo, pues este sábado su equipo León cayó goleado por 4-0 ante el Pachuca en la primer fecha del Apertura de la Liga MX.

El primer lapso terminó 0-0, y aunque los de la Bella Airosa no tuvieron oportunidades claras frente al arco, sí hubo desatenciones de la defensa leonesa que advertían la desastrosa segunda parte.

Cuando los Tuzos asediaban y estaban dentro del área, Víctor Guzmán llegó de atrás para disparar y tras un desvío el balón entro a las redes por arriba al 58.

Y apenas dos minutos después león seguía sacudido por la desventaja, cuando Matías Catalán se encontró con un balón botando en el área tras un corner, y simplemente tuvo que empujar el balón.

Al 74 que Pachuca definió el duelo. Llegó de nueva cuenta Guzmán, ahora en un rechace que quedó fuera del área, y le pegó con parte interna y potencia en un disparo inalcanzable para el arquero Vázquez Mellado. Roberto de la Rosa remató la faena metiendo el cuarto de cabeza, ya hasta el minuto.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones