Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

FMF abre investigación contra Nahuel Guzmán por conducta impropia

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación contra el portero Nahuel Guzmán

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Nahuel Guzmán podría recibir una sanción por conducta impropia tras manejar un objeto de luz para impedir la visión del guardameta Estaban Andrada. IMAGO7.

Nahuel Guzmán podría recibir una sanción por conducta impropia tras manejar un objeto de luz para impedir la visión del guardameta Estaban Andrada. IMAGO7.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación contra el portero Nahuel Guzmán, luego de la realización del Clásico Regio en el Estadio BBVA.

Según el boletín presentado por la FMF, el jugador podría recibir una sanción por conducta impropia tras manejar un objeto de luz para impedir la visión del guardameta Estaban Andrada.

“Esta tarde, la Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el Clásico regiomontano de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le vio apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego entre Rayados vs. Tigres”, expresó la FMF.

Tras la investigación, que engloba el análisis completo del caso y la integración de un expediente, la institución comunicará las posibles consecuencias que enfrentaría Nahuel Guzmán.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones