Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: Memo Vázquez queda fuera del Atlético de San Luis

El club anuncia que el mexicano no seguirá más en la institución, luego de la goleada que sufrieron el jueves ante el Mazatlán FC

Por: SUN

Vázquez se convirtió en el séptimo timonel en ser cesado en este Guard1anes 2020. IMAGO7

Vázquez se convirtió en el séptimo timonel en ser cesado en este Guard1anes 2020. IMAGO7

Los cinco goles que recibió el jueves el Atlético de San Luis fueron mucho para dejar a Guillermo Vázquez en el banquillo.

Este viernes, el club –con una fecha por disputar en el Guard1anes 2020– comunicó que el entrenador mexicano no seguirá más en la institución.

"Por mutuo acuerdo entre la directiva del Atlético de San Luis y Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual", informó el cuadro rojiblanco.

Vázquez, campeón de la Liga MX con los Pumas en 2011, llegó al Atlético para el Clausura 2020, mismo que fue cancelado por la pandemia de COVID-19. En su paso por San Luis, el timonel ganó seis partidos, empató la misma cantidad y perdió 14; una efectividad del 30 por ciento.

Su último partido fue una goleada en contra por 0-5, en manos del Mazatlán FC de Tomás Boy.

"El club le agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo", añadió el San Luis, ubicado en la última posición del presente torneo, eliminado del repechaje.

Vázquez se convirtió en el séptimo timonel en ser cesado en este Guard1anes 2020, en una lista con Luis Fernando Tena (Guadalajara), Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca), Juan Francisco Palencia (Mazatlán FC) y Alex Diego (Querétaro).

"En los próximos días se informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre" del torneo, concluyó el comunicado de los potosinos, que cierran la fase regular el viernes 6 de noviembre, en casa del Puebla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones