Viernes, 26 de Abril 2024

Lesión en el Clásico Nacional, dejó secuelas a Giovani dos Santos

Miguel Herrera reveló que el atacante se sigue resintiendo de aquella lesión sufrida en una jugada con Antonio Briseño 

Por: SUN

La noche del 28 de septiembre en el estadio Azteca fue un parteaguas para Giovani Dos Santos con el americanismo. Imago7 / ARCHIVO

La noche del 28 de septiembre en el estadio Azteca fue un parteaguas para Giovani Dos Santos con el americanismo. Imago7 / ARCHIVO

La noche del 28 de septiembre en el estadio Azteca fue un parteaguas para Giovani Dos Santos con el americanismo. En aquel juego contra el Guadalajara el defensa rojiblanco Antonio Briseño le causó una profunda cortada que lo mandó al hospital. Desde ese momento, "Gio" ha sufrido "pequeñas" secuelas, así lo dejó ver el técnico Miguel Herrera. 

"Pensamos que puede dar más, cuando venía en su mejor momento y la situación de los lesionados ya la habíamos arreglado, viene esa jugada desafortunada en el juego contra Chivas, que le generó una lesión fuerte, y de esa lesión se han derivado pequeños detalles que le molestan mucho el muslo", mencionó Herrera durante una videoconferencia, en la que explicó que Dos Santos no estará disponible para enfrentar al Tijuana. "Para que no se le rompa, tratamos de mantenerlo guardado".

Sobre las expectativas que rodean a Giovani con las Águilas, "El Piojo" es optimista en que el delantero le brinde más resultados al equipo.  

"Pero la exigencia ha sido (alta), como debe de ser por su categoría, que nos dé más tiempos mejores, si el día de mañana -o cuando esté mejor-, tendrá que empezar de relevo para que en esos tiempos nos dé lo mejor que pueda. Necesitamos más de Gio, no es que sólo me deje contento a mí, sino a sus compañeros y a la afición".  El Guard1anes 2020 será el tercer torneo como azulcrema para el ex de equipos como el LA Galaxy, el Villarreal y el Barcelona. 

En el Apertura 2019 disputó 13 partidos, fue subcampeón y marcó dos goles (uno en fase regular y otro en Liguilla, mientras que en el Clausura 2020 apareció en ocho de los 10 cotejos posibles.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones