Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones pierde amistoso ante Dorados

Los sinaloenses se imponen 1-0 a la UdeG, que recibe su primera derrota de la pretemporada

Por: Javier Robles

El plantel de UdeG recibirá dos días de descanso por las fiestas navideñas y volverá a los enternamientos el próximo martes. ESPECIAL/CORTESÍA UdeG

El plantel de UdeG recibirá dos días de descanso por las fiestas navideñas y volverá a los enternamientos el próximo martes. ESPECIAL/CORTESÍA UdeG

Aunque venían con la motivación por las nubes por haber obtenido dos triunfos consecutivos en sus partidos amistosos de preparación de cara al arranque del Clausura 2018 del Ascenso MX, los Leones Negros de la UdeG perdieron la mañana de este sábado por primera vez en la pretemporada y lo hicieron por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa, en partido que se disputó en las instalaciones del Club de La Primavera.

El conjunto melenudo ya había derrotado previamente a Murciélagos y a León en este tipo de partidos, sin embargo ahora perdieron ante el conjunto de Culiacán con gol de Gabriel Hachen, que previamente había dado cuenta de los Rojinegros del Atlas en La Madriguera con el mismo marcador.

El director técnico Jorge “Vikingo” Dávalos poco a poco comienza a delinear lo que será su cuadro titular en el torneo y ante Dorados mandó a la cancha a Felipe López; Efrén Mendoza, Roberto Carlos Juárez, Manuel Madrid, Fidel Vázquez; José Lomelí; Daniel Amador, Jesús Misael Vázquez, Jorge Mora, Adrián Villalobos; e Ismael Valadez. Luego hizo ingresar a dos jugadores que llegaron como refuerzos, como son Kristian Álvarez y Christian “Recodo” Valdez.

El plantel recibirá un par de días de descanso por el receso navideño y el próximo martes volverá a los entrenamientos para la que será la última semana de pretemporada, en la que encararán los últimos dos juegos amistosos, ante Atlas y Necaxa.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones