Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones, a la caza de la Jaiba Brava

El conjunto de la UdeG va por su cuarto triunfo al hilo en este torneo

Por: El Informador

Seguridad. Felipe López dice que todos en Leones Negros están confiados por su momento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Seguridad. Felipe López dice que todos en Leones Negros están confiados por su momento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con siete puntos en el campeonato y ocupando un sitio entre los coleros, Tampico Madero le hará honores a los Leones Negros, conjunto tapatío que llega con tres triunfos al hilo por mismo marcador, 2-1 ante Venados, Alebrijes y Juárez, así que van en busca del cuarto en la División de Ascenso, donde ya tienen 11 unidades y están en puestos de Liguilla.

El funcionamiento que ha tenido el equipo que nació grande va mejorando, ya muestran reacción, una mejor defensiva, han tenido el temple de regresar en marcadores adversos para llevarse el triunfo y algo que distingue a este equipo es que nunca baja los brazos por más adverso que sea el momento del encuentro.

El arquero Felipe López aseguró que el ambiente que vive el equipo es muy bueno, los triunfos ayudaron mucho para rectificar en errores que se estaban cometiendo y ahora, ante la Jaiba Brava, tendrán una gran oportunidad de demostrarse que su repunte no ha sido casualidad.

“Tenemos que seguir, es un encuentro complicado, el escenario es difícil pero como venimos haciendo las cosas, hay confianza en obtener un buen resultado. En esta División no hay favoritos, en el papel pudiera ser que sí  porque llevamos tres victorias seguidas, pero cada encuentro es diferente, así como el rival”.

Leones está completo para jugar y todo está puesto para que se dé un buen encuentro con la reincorporación de Ismael Valadez y Jorge Mora, así que el técnico Jorge Dávalos tiene el problema que todos los estrategas desean tener: un equipo completo y dudas para elegir el 11 estelar debido al buen momento en el que están todos.

“Al final de  cuentas, la posición del entrenador es difícil, tiene que elegir a los mejores 11 en el campo que él considera. Todos tienen la capacidad para dar lo mejor. Este momento lo estamos disfrutando, porque cada triunfo nos aumenta la confianza. Mi trabajo es atajar y quiero hacerlo bien, para colaborar con triunfos”, concluyó López.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones