Viernes, 29 de Marzo 2024

Leones Negros va mínimo por 18 puntos

El técnico, Jorge Dávalos, precisa que la meta está clara para el cuadro melenudo

Por: A. Ramírez

Al torneo en la división de Ascenso le restan cinco partidos, 15 unidades, de las cuales el cuadro universitario aspira a conseguir por lo menos ocho. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Al torneo en la división de Ascenso le restan cinco partidos, 15 unidades, de las cuales el cuadro universitario aspira a conseguir por lo menos ocho. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones Negros sigue con su buena racha tras lograr un empate 1-1 en su visita a Cancún, ante el Atlante y el técnico Jorge Dávalos, precisó que la aspiración del plantel para terminar el campeonato es clara, la meta está establecida.

''Nosotros estamos jugando partido a partido, luego de un inicio malo. Somos el equipo joven de la categoría, nos costó mucho y vamos poco a poco, con nuestros argumentos tratando de ganar, de sumar puntos y si nos alcanza para alguna otra cosa será importante, pero para nosotros sí es importante pasar los 18 puntos''.

Al torneo en la división de Ascenso le restan cinco partidos, 15 unidades, de las cuales el ''Vikingo'' aspira a obtener ocho y aseguró, que ante el Atlante, su equipo dejó ir la victoria porque tuvieron varias oportunidades que no capitalizaron.

''Iniciamos bien, el clima no interfirió, considero que nos faltó tener más posesión para tener claridad en llegadas y generar  más, porque tuvimos tres o cuatro que no concretamos, luego en un error nos empatan el juego. Es un resultado importante, para que los muchachos se den cuenta que en una categoría tan complicada se puede''.

Lamentó el ''Vikingo'' que su equipo no haya tenido la serenidad para definir como se debe, porque hubiera sido un triunfo de oro en sus aspiraciones y por lo pronto, no piensan en Liguilla, sino en seguir mejorando en muchos aspectos.

''Tuvimos para ganar el juego, pese a que en el segundo nos dominaron pero tuvimos tres claras de gol, pero nos faltó el manejo que es necesario en un equipo que pretende tener más llegadas. Perdimos el manejo del juego, se complicó y nos equivocamos''.

El tanto de Leones Negros llegó por conducto de Luis Nieves apenas en el arranque del cotejo, minuto cuatro y no pudieron mantener la ventaja, ya que al 64', Francisco Uscanga marcó el tanto de la igualada. El primer tiempo fue parejo, aunque con mejor posesión de balón de los universitarios; el segundo tiempo el local fue mucho mejor y todavía así, los del “Vikingo” lograron generar mínimo dos de gol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones