Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros tendrá siete juegos de pretemporada

Los melenudos jugarán contra Cruz Azul, Morelia, Atlas y León; y contra Dorados, Juárez y Mineros

Por: Diego Alejandro Reos

Jorge Dávalos señaló que tendrán que mejorar por mucho el torneo pasado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jorge Dávalos señaló que tendrán que mejorar por mucho el torneo pasado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De cara al próximo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sostendrán siete juegos amistosos como parte de su pretemporada. 
 
A la espera de que se confirme un último rival, cuatro de estos juegos serán contra equipos de Primera División: Cruz Azul, Morelia, Atlas y León; en lo que respecta a sinodales del Ascenso, los melenudos se medirán a Dorados, Juárez y Mineros.
 
"Vamos a tener cuatro partidos de pretemporada con equipos de Primera División. Tenemos que prepararnos a conciencia, el futbol no es de que hoy hago y mañana ya no. De lo que hicimos la gente espera que hagamos más y tenemos que mejorar por mucho lo del torneo pasado, que se traduce en ser campeones, entonces es complicado", compartió Jorge Dávalos, estratega de los Leones Negros. 
 

Los juegos de pretemporada de Leones tendrán el siguiente orden: Cruz Azul el 16 de junio en el Estadio Azul; Atlas el 20 de junio en el Estadio Jalisco; Monarcas el 27 de junio en el Estadio Morelos; León el 30 de junio en el Estadio León; Bravos de Juárez el 4 de julio en La Primavera; Mineros el 7 de julio en el Estadio 3 de Marzo y Dorados el 9 de julio en La Primavera. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones