Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017
Deportes | Tras su derrota ante Coras, UdeG necesita redimirse para reponer los puntos perdidos

Leones Negros quiere calmar a los Bravos

Tras su derrota ante Coras, UdeG necesita redimirse para reponer los tres puntos perdidos
Los Melenudos abrieron el torneo hace una semana en el coloso de la Calzada Independencia con victoria sobre Potros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Melenudos abrieron el torneo hace una semana en el coloso de la Calzada Independencia con victoria sobre Potros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2017).- La Universidad de Guadalajara se presenta en el Estadio Jalisco por segunda semana consecutiva, pero ya en la disputa de la Jornada 3 del Ascenso MX.

El circuito de plata arrancó con una doble jornada que hace que apenas con dos fines de semana de disputa del Clausura 2017, los equipos empiecen a despegarse.

Así, Leones Negros sabe que después de la derrota en Tepic ante Coras, tiene que reponer esas tres unidades este mediodía en el Estadio Jalisco ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Los Melenudos abrieron el torneo hace una semana en el coloso de la Calzada Independencia con victoria sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por la mínima diferencia, en duelo donde Leones Negros no tuvo un buen desempeño.

Apenas el miércoles cayeron también por 1-0 en su visita a Coras de Tepic, en cotejo donde UdeG casi no tuvo llegada de gol.

“Queremos ser un equipo regular y para eso se requiere de buenos resultados, así que eso hay que empezar demostrándolo en casa”, dijo en la semana el timonel Joel Sánchez.

Para este cotejo, los melenudos repetirían el cuadro que abrió el torneo la semana anterior, y que sufrió una modificación en la visita a Tepic.

Así, vuelve Efrén Mendoza al 11 inicial luego de no jugar como titular en el cotejo disputado a media semana en la capital de Nayarit.

Bien armado

Bravos de Ciudad Juárez por su parte, suele ser uno de los animadores del Ascenso, aunque en el torneo anterior se quedó muy lejos de los puestos de Liguilla.

La reestructura de los fronterizos incluyó la llegada de Miguel de Jesús Fuentes, uno de los técnicos más experimentados del circuito, quien tomó un cuadro donde cuenta con elementos de experiencia en Primera División como Cirilo Saucedo, el ex rojiblanco Édgar el “Chore” Mejía o el ex campeón de goleo Leandro Carrijo.

Temas

Lee También

Comentarios