Domingo, 16 de Junio 2024

"Chucky" Lozano rompe el silencio luego de no ser convocado a Selección Mexicana

El jugador del PSV decidió mandar un mensaje en redes sociales luego de no ser convocado a la lista preliminar de la Copa América

Por: SUN .

Lozano decidió compartir sus sentimientos sobre no ser convocado a través de las redes sociales. IMAGO7

Lozano decidió compartir sus sentimientos sobre no ser convocado a través de las redes sociales. IMAGO7

Este viernes, Jaime Lozano, el entrenador de la Selección Mexicana, anunció la lista preliminar de jugadores convocados para la próxima Copa América en Estados Unidos este verano, misma que llamó la atención por varias ausencias. 

Entre las noticias destacadas se encuentra la ausencia de Hirving 'Chucky' Lozano, quien decidió compartir sus sentimientos sobre no ser convocado a través de las redes sociales, al tiempo que aprovechó para dirigir un mensaje a la nueva generación de futbolistas que representarán a México en el torneo.

"Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México. Portar la camiseta de la Selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas. Pórtenla con orgullo, garra y coraje. Estando en la cancha o apoyando desde afuera, tengo la camiseta de mi Selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes. Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto", escribió Lozano en redes sociales.

El jugador del PSV no fue el único que llamó la atención su ausencia, pues también no fueron convocados Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Henry Martín. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones