Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros, por tres puntos de oro

La UdeG visita a los Murciélagos de Los Mochis en busca de un triunfo que los meta en la pelea por la Liguilla
 

Por: El Informador

La UdeG cuenta con 10 unidades y está posicionada en el decimotercer lugar. EL INFORMADOR/ M. Vargas

La UdeG cuenta con 10 unidades y está posicionada en el decimotercer lugar. EL INFORMADOR/ M. Vargas

Solamente existe un punto de diferencia entre Murciélagos y Leones Negros. Ambos están peleando por meterse a zona de calificación. El equipo tapatío califica como vital el cotejo de hoy por la noche, porque una derrota disminuiría de manera importante las posibilidades de Liguilla.

Los Leones llegan con una racha importante de encuentros sin conocer la derrota (seis) y ante Murciélagos buscarán alargar la racha con un triunfo para posicionarse, si se dan algunas combinaciones, cerca del octavo lugar.

El equipo que nació grande cuenta con 10 unidades y están posicionados en el decimotercer lugar. Mientras que los de Sinaloa han sumado 11, que los coloca en el onceavo lugar y también un triunfo, sería oro molido en sus aspiraciones.

Luce muy parejo el encuentro, tanto que hasta en el tema de goles a favor está cerrada la carrera, porque Murciélagos cuenta con nueve tantos logrados, mientras que los Leones han realizado ocho nada más y es la peor ofensiva.

En donde hay una diferencia importante es en el comportamiento que han tenido una y otra defensiva, ya que los de Sinaloa están como la mejor cuarta zaga del campeonato con apenas nueve tantos aceptados, uno más que el mejor, que es el Celaya.

Los Leones en la línea del fondo han pasado por momentos complicados, errores que les han costado puntos se han ido corrigiendo con el paso de las jornadas. Han aceptado hasta ahora 12 goles y son la decimotercer mejor defensa del campeonato.  

Pedro Antonio Rentería, delantero de Murciélagos, está posicionado en el décimo peldaño dentro del rubro de mejores goleadores; ha logrado cuatro tantos hasta ahora. Leones tiene a tres elementos como mejores goleadores: Luis Nieves, Ismael Valadéz y Manuel Madrid (han colaborado con dos tantos cada uno).

Leones llega a este duelo tras empatar en calidad de visitante ante Atlante, mientras que Murciélagos hizo lo propio ante un equipo de los más fuertes en la División, Mineros. Para este duelo, los melenudos no podrán contar con Jorge Padilla, fue expulsado y cumplirá un cotejo de suspensión.

Posibles alineaciones

Murciélagos: Alain Estrada, Francisco León, Diego Jiménez, Mario Valdéz, Jesús Rubio, Julián Cardozo, Pedro Rentería, Nicolás Vigneri, Pablo Caballero, Christian Jelves. José Alpuche.

D.T. Luis Mendoza

Leones Negros: Felipe López, Roberto Juárez, Manuel Madrid, Christian López, Fidel Vázquez, José Hernández, José Ruíz, Jesús Vázquez, Luis Nieves, Ismael Valadéz, Daniel Amador.

D.T. Jorge Dávalos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones