Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros fracasa en el Clausura 2019

El conjunto de la UdeG empata en calidad de visitante ante el Celaya 1-1 y queda fuera de Liguilla

Por: Alejandro Ramírez

Los tapatíos no logran pasar a la siguiente ronda al quedarse con 17 unidades, fuera de los primeros ocho del torneo. TWITTER/@AscensoMX

Los tapatíos no logran pasar a la siguiente ronda al quedarse con 17 unidades, fuera de los primeros ocho del torneo. TWITTER/@AscensoMX

Se terminó el sueño. Leones Negros fracasó en su intento de meterse en una meta primaria a la Liguilla para buscar el título del Clausura 2019, toda vez que empató en calidad de visitante ante el Celaya 1-1 y no se pudo quitar la etiqueta de peor visitante en el campeonato.

Ese fue el dolor de cabeza por los dirigidos por Jorge Dávalos, ya que no pudieron ganar ningún encuentro en calidad de visitante, lo cual al final del torneo regular los dejó fuera de la fiesta grande y se viene una reestructuración en el equipo que preside Alberto Castellanos.

En el primer tiempo, hicieron un encuentro inteligente, buscando atacar en momentos adecuados para no quedar mal parados, Celaya de igual manera, porque ambos en este duelo se estaban jugando pasar a la siguiente ronda y los tapatíos no lo lograron, al quedarse con 17 unidades, fuera de los primeros ocho del torneo.

El primer tiempo terminó igualado 0-0, pero en el segundo comenzaron a arriesgar un poco más, siendo el local el que dominó en lapsos breves pero tuvo la batuta, que no pudieron reflejarla gracias a una buena actuación de Felipe López.

Leones Negros al 90’, vivió momentos de apremio cuando Carlos Camacho se escapó por sector derecho, ingresó al área y marcó el primero  del partido, que ponía a Celaya en la fiesta grande de la división de Ascenso. Los dirigidos por “Vikingo” Dávalos tuvieron que sacar el orgullo, ir con todo en busca de la igualada.

Metió el equipo tapatío al cajetero en su campo, comenzó a ir con todo, daba igual perder por dos que por uno, ya que la derrota dejaba fuera a Leones y lo primero era ir por el empate, así que consiguió el premio al 93’, cuando Rodrigo Godínez aprovechó para meter el balón y darle el empate a Leones Negros.

Alineaciones

Celaya

1.Aarón Fernández

3. Juan Aguirre

5. Alexis Silva

18. Franz Torres

8. Sergio Riffo (84’, 11. Michelle Benítez)

17. Ignacio Torres

19. Irving Ávalos (66’. 7. Saúl Toloza)

98. Miguel Moreno
10. Maurice Cova

15. Carlos Camacho

16. Luis Razo (76’, 29. José Carrera)

D.T. José Islas

Leones Negros

30. Felipe López

6. Jorge Padilla

4. Manuel Madrid

24. Rodrigo Godínez

7. Jesús Vázquez

13. José Hernández

15. Carlos Baltazar (57’, 28. Ismael Valadéz)

16. Joáo Dos Santos

20. Christian Valdéz (69’, 17. Luis Téllez)

22. Efrén Mendoza

29. Jorlian Sánchez (53’, 10. Jorge Mora)

D.T. Jorge Dávalos

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones