Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros espera llegar al domingo con boleto en mano

Una combinación de resultados podría poner a los Melenudos en la Liguilla sin siquiera haber jugado ante San Luis

Por: Diego Alejandro Reos

La UdeG recibe al Atlético San Luis el domingo 1 de abril al mediodía. MEXSPORT/ARCHIVO

La UdeG recibe al Atlético San Luis el domingo 1 de abril al mediodía. MEXSPORT/ARCHIVO

Pese a que un triunfo sobre San Luis o incluso un empate los clasificaría a la Liguilla, en Leones Negros prefieren llegar al juego del domingo con el boleto en mano. Así lo afirmó Felipe López, joven cancerbero del cuadro universitario.

“Hemos volteado a ver la tabla y sabemos que podemos llegar calificados al domingo o con la necesidad de sumar, así que hay que esperar para ver cómo se van dando las cosas. Tenemos mucha emoción pese a que existe la presión, pero a final de cuentas sabemos que está en nuestras manos, nosotros no somos los que dependemos de otros para calificar”.

“Lo mejor sería ya llegar calificados, pero sobre todo sabemos que tenemos que cerrar bien porque se viene la Liguilla. Si tenemos un cierre bueno llegas con mejor cara para afrontar la Liguilla”, compartió.

Para esta última jornada del Clausura 2018 los Leones Negros tienen enormes posibilidades de calificar a la liguilla sin siquiera haber jugado, pues si Zacatepec, Atlante y Tampico dejan escapar puntos, la UdeG estaría del otro lado.

Lo único que complicaría el pase de los universitarios sería que dos de esos tres equipos ganen esta jornada. Sin embargo, aun así a los tapatíos les bastaría con un empate para instalarse en los cuartos de final.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones