Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros deberá aprovechar las bondades del Ascenso

Jorge Dávalos aseguró que los universitarios todavía tienen posibilidad de calificar, por lo que irán por un triunfo

Por: Felipe Romero

Los melenudos pasaron de ser el mejor local el torneo pasado a uno de los peores en el Apertura 2018. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los melenudos pasaron de ser el mejor local el torneo pasado a uno de los peores en el Apertura 2018. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de haber caído en su visita a los Dorados de Sinaloa, en Leones Negros saben que aún existe la oportunidad de seguir en la contienda por los puestos de Liguilla. Así lo expreso el estratega del equipo melenudo, Jorge "Vikingo" Dávalos, quien aseguró que los universitarios deberán de aprovechar las bondades que la competencia ha otorgado durante este torneo en el Ascenso. 

"Es ganar, porque hemos dejado ir partidos importantes. Nadie ha sido mejor que nosotros, los partidos que perdimos en casa ningún rival nos ha arrollado, son errores muy puntuales los que nos han costado los partidos y no solamente atrás, también adelante hemos tenido muchas fallas que nos han costado puntos.  Las bondades del torneo nos permiten todavía tener posibilidades de calificar, tenemos que aprovecharlas, el domingo tenemos que ganar sí o sí, regresar al triunfo en casa".

El director técnico del conjunto universitario fue claro al señalar que la mayor falla de los Leones Negros ha sido no hacer valer la localía, ya que pasaron de ser el mejor local el torneo pasado a uno de los peores en el Apertura 2018.

"Es complicado por lo que dejamos ir en casa, puede estar presupuestado perder de visitante por lo complicado que es esta liga, lo que no está presupuestado es caer en casa, y me sorprende porque la temporada pasada fuimos el mejor local y ahora eso es lo que nos tiene metidos en este problema". 

El conjunto de la Universidad de Guadalajara enfrentará este domingo a los Mineros de Zacatecas en la cancha del Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones