Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, con miras en Cafetaleros

Los Melenudos trabajan en las formas de presionar al rival al ataque y así evitar más resultados adversos 

Por: Fernando Ibarra

Después de la caída sufrida el pasado fin de semana ante Tampico Madero en el Estadio Jalisco, los Melenudos trabajan intensamente en busca de revertir el tropiezo.  TWITTER / @LeonesNegrosCF

Después de la caída sufrida el pasado fin de semana ante Tampico Madero en el Estadio Jalisco, los Melenudos trabajan intensamente en busca de revertir el tropiezo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La UdeG mantiene las miras puestas en su próximo rival Cafetaleros de Chiapas del próximo sábado por la noche. Después de la caída sufrida el pasado fin de semana ante Tampico Madero en el Estadio Jalisco, los Melenudos trabajan intensamente en busca de revertir el tropiezo.

El equipo hoy no trabajó en el gimnasio después de dos días de  hacerlo debido a las condiciones de la cancha y climatológicas. Jorge Dávalos y sus jugadores trabajaron directamente en cancha comenzando con un clásico trabajo de torito, en breve hicieron movilidad individual y un trabajo de pase y recepción con pared incluida, para darle entrada en calor al trabajo.

El equipo trabajó mucho la presión y la intensidad en la misma ya que en palabras de algunos futbolistas después del juego del fin de semana, se notó que el equipo dejó de apretar al rival como lo venían haciendo en duelos anteriores, acreditan a eso la derrota sufrida.

El enfoque del entrenamiento fue la presión, coordinación y velocidad. Para terminar la sesión, el grupo realizó un trabajo de enfrentamientos, mano a mano ofensiva y defensiva, enfocado el trabajo en el ahogo que el mismo les generaba debido al tiempo y la intensidad del ejercicio.

En palabras de Jorge Padilla, el equipo trabaja muy fuerte con miras de conseguir los cuatro puntos que les generaría una victoria de visita en Tapachula. "El equipo sabe que tenemos cosas por mejorar el torneo apenas está comenzando, tenemos ahora una visita complicada a Tapachula, donde iremos a conseguir los puntos".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones