Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros comienza su reestructuración

Además de remover al director técnico Jorge Dávalos, el arquero Javier Morán dice adiós al club universitario

Por: Alejandro Ramírez

Javier Morán agradeció al presidente Alberto Castellanos, así como a Alberto Clark por haber creído en él. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Javier Morán agradeció al presidente Alberto Castellanos, así como a Alberto Clark por haber creído en él. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Leones Negros ha comenzado la reestructuración en su primer equipo, el lunes anunciarán a su nuevo técnico, toda vez que Jorge Dávalos ha sido removido a fuerzas básicas y hubo otro adiós, en el caso del arquero Javier Morán, quien ya se despidió del equipo agradeciendo la oportunidad brindada.

"Mi reconocimiento y cariño a nuestro eterno Capitán. Muchas gracias por tu entrega y profesionalismo"

El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, agradeció en primer instancia a "Vikingo" Dávalos, ya que los hizo soñar en el Clausura 2018 con la final disputada, en que estarían peleando por el tan añorado Ascenso.

"Mi reconocimiento y cariño a nuestro eterno Capitán. Muchas gracias por tu entrega y profesionalismo. Seguiremos trabajando juntos, para llevar a nuestros Leones Negros  al lugar que pertenece, la Liga MX".

El presidente sostuvo varias charlas con Dávalos, en las que coincidieron en que lo mejor por ahora era regresar a las básicas, en lo que no tuvo problema alguno, pues el tiempo estimado para dar resultados en busca del Ascenso se terminó y un receso le hará muy bien para continuar preparando jóvenes.

LEE: Jorge Dávalos no es más técnico de Leones Negros

El arquero Javier Morán aseguró que le costó mucho trabajo decirle adiós a Leones Negros por el cariño que tiene a la institución, en la cual vivió todo tipo de momentos, "se me arrasan los ojos por todo lo vivido, pero sin duda alguna ha sido la mejor experiencia de mi vida vestirme de León Negro, lo hice con mucho orgullo. Viví un campeonato, Ascenso, un amargo descenso, Liguillas, grandes partidos de Copa MX, y solamente puedo decir gracias".

"Sin duda alguna ha sido la mejor experiencia de mi vida vestirme de León Negro, lo hice con mucho orgullo"

También agradeció al presidente Alberto Castellanos, así como a Alberto Clark por haber creído en él, de igual manera a Alfonso Sosa, Daniel Guzmán, Joel Sánchez y Dávalos. El presidente también le dirigió unas palabras.

"Gracias a ti, por tu profesionalismo y entrega dentro y fuera de la cancha, este es sólo un hasta luego, porque estoy seguro que regresarás a tu casa tarde o temprano, abrazo grande".

Otro jugador que causó baja es Kristian Álvarez, quien sin haber mediado palabra con el presidente Castellanos anunció en su cuenta personal hace dos semanas que se retiraba a otros retos profesionales.

Alberto Clark y Josué Castillenos son técnicos que la dirigencia de entrada analiza para que se hagan cargo del equipo desde la semana que está por iniciar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones