Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros anuncia su calendario para el Clausura 2020

Será el jueves 23 de enero cuando inicien su andar en el certamen donde de nueva cuenta tendrán la mira puesta en conseguir el ansiado ascenso

Por: Diego Alejandro Reos

El cuadro melenudo afrontará seis juegos en la cancha del Estadio Jalisco y realizará cinco visitas a lo largo de este torneo. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

El cuadro melenudo afrontará seis juegos en la cancha del Estadio Jalisco y realizará cinco visitas a lo largo de este torneo. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Después de que presentaran a sus nuevos jugadores, este jueves los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dieron a conocer el que será su calendario de juegos para el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Será el próximo jueves 23 de enero cuando los melenudos inicien su andar en este certamen donde de nueva cuenta tendrán la mira puesta en conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

Para esa primera jornada los Leones recibirán una visita complicada, pues será el campeón Alebrijes de Oaxaca quien se meta a la cancha del Estadio Jalisco para comenzar con la defensa de su corona.

Leones tendrá la ventaja de que las dos primeras fechas del torneo las afrontarán en calidad de local, ya que para la segunda jornada recibirán a la Jaiba Brava del Tampico Madero, esto el domingo 2 de febrero al mediodía.

La primera visita de Leones será hasta la jornada tres, misma en la que viajarán a Chiapas para medirse con la escuadra de Cafetaleros el día 8 de febrero en punto de las 19:00 horas.

En total el cuadro melenudo afrontará seis juegos dentro de la cancha del Estadio Jalisco y realizará cinco visitas a lo largo de este torneo en donde la liga de plata del futbol mexicano sólo contará con 12 equipos.

Para afrontar este torneo que arrancará la siguiente semana, los Leones Negros realizaron contrataciones de futbolistas con amplio recorrido en el futbol mexicano y de jóvenes en busca de una oportunidad, tales son los casos del experimentado Juan Carlos Valenzuela y del canterano de Chivas José "Tepa" González.

TWITTER / @LeonesNegrosCF

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones