Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros, a seguir en la zona de Liguilla

Los universitarios visitan a la Jaiba Brava de Tampico Madero en la fecha 6

Por: El Informador

El equipo universitario domina cada vez más su propuesta de juego. Leones Negros

El equipo universitario domina cada vez más su propuesta de juego. Leones Negros

Los Leones Negros lograron posicionarse en zona de Liguilla tras vencer en casa a Celaya 2-0, y ahora el objetivo es mantenerse en la lucha por el título y, sobre todo, por el ascenso de categoría.

Para los dirigidos por Ricardo Rayas, la oportunidad de escalar posiciones está más viva que nunca, pues en la Jornada 7 enfrentarán a Tampico Madero, que marcha cuarto en la general, un puesto por encima de los melenudos.

Aunque en la tabla está más arriba, la Jaiba Brava tiene una estadística que le juega en contra, y es que en casa no han logrado pesar, ya que no tienen victorias  en los tres juegos que han disputado en el Estadio Tamaulipas, donde han cosechado dos empates y una derrota, lo cual buscará aprovechar hoy el cuadro tapatío.

Los universitarios tienen un récord de un ganado y dos derrotas como visitantes, por lo que en punto de las 19:00 horas buscarán su segundo triunfo lejos de casa, de esos que ahora dan cuatro unidades en la Liga de plata mexicana, con la buena mano de que Jorge Mora y Jorlian Sánchez, quienes atraviesan un gran momento, ya que han logrado marcar los últimos cinco goles que tienen los Leones Negros en el Ascenso.

Con un triunfo y con una combinación de resultados, los Leones podrían alcanzar la cima de la tabla, la cual dominan los Alebrijes de Oaxaca, quienes marchan con 14 unidades, cuatro más que los de la UdeG.

Ricardo Rayas, estratega universitario, considera que tras los dos triunfos segundos que llevan los melenudos “el equipo cada vez más juega como equipo. Los lapsos de buen futbol cada vez son más largos, es obvio que seguimos cometiendo errores. Son detalles que hay que seguir atendiendo, pero afortunadamente son detalles fáciles de corregir porque solamente es hacerle entender al jugador que tiene que ser generoso, trabajar con humildad, darle la posibilidad al compañero que también luzca porque al final en el gol va el reflejo del equipo”.

Retiran sellos de clausura del estadio de la Jaiba Brava

Ayer por la mañana se dio a conocer la noticia de que el inmueble de Tampico Madero, el Estadio Tamaulipas, había sido clausurado por autoridades municipales debido a la falta de pago de impuestos. Grupo Orlegi, propietarios de la escuadra tamaulipeca, comunicaron a través de redes sociales que se podrían en contacto con el Ayuntamiento para levantar la sansión. Cuatro horas más tarde los directivos informaron por el mismo medio la retirada de los sellos de clausura  y horarios de taquilla.

LEER TAMBIÉN: Leones Negros regresa a la senda del triunfo en el Estadio Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones