Sábado, 20 de Abril 2024

Leones Negros, a domar a La Fiera

La UdeG se prepara para su segundo compromiso de pretemporada, en el que enfrentarán a los Panzas Verdes de León
 

Por: El Informador

En su primer partido de preparción, la UdeG venció 1-0 a Muriélagos de Los Mochis. TWIITER/@LeonesNegrosCF

En su primer partido de preparción, la UdeG venció 1-0 a Muriélagos de Los Mochis. TWIITER/@LeonesNegrosCF

Con la satisfacción de haber obtenido el triunfo en su primer partido amistoso de preparación rumbo al arranque del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, los Leones Negros ya preparan su compromiso frente a los Esmeraldas de León, su segundo juego de esta índole y el primero ante un rival del máximo circuito. Dicho partido se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Club del conjunto de La Fiera, en León, Guanajuato.

Éste será el segundo partido del cuadro melenudo, ya que previamente la UdeG había derrotado 1-0 a los Murciélagos de Los Mochis, gracias al solitario gol de Joao Amaral, lo que significó su debut goleador en la institución universitaria.

Para este amistoso, Leones Negros, que dirige Jorge “Vikingo” Dávalos, ya podría contar con plantel prácticamente completo, ya que los jugadores que llegaron como refuerzos, es decir, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Christian “Recodo” Valdez y Daniel Rendón ya tendrían actividad y marcarían así su debut como jugadores melenudos.

A los Leones Negros les restan tres partidos amistosos en esta pretemporada además del de hoy ante León. El 23 de diciembre medirán fuerzas ante los Dorados de Sinaloa en  el Club Deportivo La Primavera; el 27 encararán a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en cotejo pactado a puerta cerrada, y el 30 estarán enfrentando al Necaxa, para ahora sí pensar en el Torneo Clausura del Ascenso MX.

pretemporada. Leones Negros sostendrá cuatro duelos amistosos en lo que resta del año, como parte de su preparación para el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones