Viernes, 29 de Marzo 2024

Leones Negros-Tampico, duelo de urgidos

Para el equipo tapatío es imperioso salir con los tres puntos para mantener sus aspiraciones de Liguilla

Por: El Informador

Romario Hernández. Tienen cuentas pendientes con los tamaulipecos. ESPECIAL/Leones Negros

Romario Hernández. Tienen cuentas pendientes con los tamaulipecos. ESPECIAL/Leones Negros

Jorge Dávalos y sus muchachos saldrán esta noche a las 21:00 horas en busca de la victoria ante Tampico Madero, equipo con el cual se suelen dar buenos partidos y que la necesidad de ambos es sumar de a tres, para acercase a zona de Liguilla.

En Leones Negros se han hecho a la idea de jugar cada cotejo que le resta como si fuera una final. Romario Hernández espera que de este cotejo en adelante el equipo muestre regularidad, ya que están sufriendo por la inconsistencia que han mostrado.

“Lo veo fuerte (al equipo) pese a eso, no se nos han dado los resultados. Estamos casi en las mismas circunstancias que el torneo pasado y estoy seguro que vamos a cerrar fuerte. Hay cuentas pendientes con Tampico, porque cada encuentro que vamos para allá nos meten de a cuatro, pero cuando vienen también hacemos que pese la cancha del Jalisco. Vamos a arreglar cuentas pendientes con ellos”.

Tampico tiene 11 puntos, está ubicado en la posición 14 del Clausura 2019, a dos unidades del octavo lugar y Leones está sembrado en el duodécimo puesto con 12. Ambos se han caracterizado por ser conjuntos gitanos, se puede esperar todo y nada.

La buena noticia para el equipo tapatío es que se medirán ante un conjunto que ha sido duramente vapuleado, pues han aceptado hasta ahora 15 goles y son el antepenúltimo peor conjunto del torneo.

Leones Negros es el tercer mejor conjunto en el rubro de goleadores, pues ocupa la tercera posición con 15 logrados.

Hernández recordó también que el campeonato anterior el equipo a estas mismas fechas estaban sufriendo, aunque con una unidad menos que actualmente, pero con la ventaja que ahora juegan en casa.

“En el Estadio Jalisco gracias a Dios nos ha ido muy bien. Es una fortaleza y vamos a hacerla valer ahora, pues somos de los mejores locales. Que la gente nos apoye, que nos aliente y que pese el Jalisco”.

Alineaciones probables

Leones Negros

30. Felipe López
202. Francisco Rábago
3. Roberto Juárez
35 Kristian Álvarez
24. Rodrigo Godínez
15. Carlos Baltazar
17. Luis Télles
10. Jorge Mora
19 Ángel Hernández 
28. Ismael Valadez
31. Emmanuel Ayala
DT. Jorge Dávalos

Tampico

12. Yonatan Irrazabal
6. Omar Esparza
4. Gaddi Aguirre
17. José Olvera
18. Arturo Ledesma
7. Diego Esqueda
8. José Méndez
28. David Andrade
30. Pedro Vargas
9. Diego Jiménez
27. Javier Orozco
DT. Mario García

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones