Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

León va por el triunfo ante Querétaro

Se medirán en duelo de la octava fecha del Torneo Clausura 2018 en punto de las 19:06 horas en el estadio de León

Por: NTX

Esmeraldas ha mostrado esa inestabilidad en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva con tres goleadas en contra. MEXSPORT / ARCHIVO

Esmeraldas ha mostrado esa inestabilidad en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva con tres goleadas en contra. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego del buen inicio de torneo que tuvo, Esmeraldas de León ha sufrido para mantener el orden y suma ya tres goleadas, por lo que espera recuperarse y afianzarse este sábado ante Gallos Blancos de Querétaro.

Esmeraldas y Gallos se medirán en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2018 en punto de las 19:06 horas en el estadio de León, donde el equipo local necesita enmendar el camino y terminar con su inestabilidad.

El 11 leonés hizo que su afición se ilusionara con el arranque de torneo que tuvo con dos triunfos y un empate, pero en la fecha cuatro cayó en la desconcentración que le valió sumar su primera goleada en contra.

Fue vapuleado en casa 0-4 por Rayos de Necaxa y luego 5-1 por Rayados de Monterrey en la Sultana, en la jornada cinco, ganó 2-1 en la seis al Puebla y en la siete que recién se jugó, volvió a ser goleado 5-1 ahora por Santos Laguna.

De nueva cuenta se presenta en casa con una goleada a cuestas en espera de recuperarse de esos golpes, que lo tiene en el lugar ocho de la tabla de clasificaciones increíblemente con opción de Liguilla en estos momentos, al sumar 10 puntos.

La escuadra queretana ha dado muestra de solidez en sus últimos encuentros, sobre todo en el empate conseguido a mitad de semana ante el Guadalajara 2-2 y en su deseo por alejarse de zona de descenso, puede pintarle la cara a cualquiera.

Esmeraldas puede no ser la excepción, toda vez que ha mostrado esa inestabilidad en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva con esas goleadas, y eso lo pueden aprovechar los dirigidos por Luis Fernando Tena para buscar el resultado.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios