Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León golea al Monterrey y sigue de líder

Los panzas verdes reafirma su liderato en la Liga, mientras que el vigente campeón no levanta 

Por: NTX

Figura. Luis Montes (#10) consiguió un doblete para colaborar al triunfo de su equipo. IMAGO7

Figura. Luis Montes (#10) consiguió un doblete para colaborar al triunfo de su equipo. IMAGO7

El equipo de León logró su tercera victoria en fila al venir de atrás para derrotar 3-1 al campeón Monterrey, que sigue sin ganar, en duelo de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2020 disputado en el Estadio Nou Camp.

Los goles del triunfo fueron obra de Luis Montes a los minutos 45+5 y 75, así como del argentino Ismael Sosa al 57’; Jesús Gallardo había adelantado a los Rayados al 38’.

Con este resultado los Panzas Verdes llegaron a 12 unidades, en tanto que los regiomontanos, que no perdían con su rival en turno desde el Torneo Apertura 2013, sólo acumulan dos puntos en el sótano.

Un penal no avalado por el VAR, más que afectar, resultó completamente benéfico para los del Bajío, que lograron venir de atrás para lograr su tercera victoria en fila y confirmarse en la cima de la tabla general.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Mejía, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó por roja directa al argentino Nicolás Sánchez (45’+3), además de amonestar a César Montes (33’), al colombiano Stefan Medina (44’) y a los argentinos Rogelio Funes Mori (58’) y Maximiliano Meza (70’) por la visita; el argentino Osvaldo Rodríguez (69’) vio cartón preventivo por los de casa.

JL
 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones