Miércoles, 24 de Abril 2024

León frena a Chivas femenil

Luego de tres victorias al hilo, el Guadalajara cayó 2-1 en su visita a las Esmeraldas

Por: Diego Alejandro Reos

Esta fue la segunda derrota del torneo para el Guadalajara.  IMAGO7 / S. Laureano

Esta fue la segunda derrota del torneo para el Guadalajara. IMAGO7 / S. Laureano

El conjunto de Chivas Femenil no pudo alargar su racha positiva, pues luego de tres victorias al hilo dentro del Apertura 2019, las rojiblancas cayeron en su visita a León con marcador final de 2-1.

El Rebaño comenzó ganando el partido, pues al minuto 37’ Rubí Soto se encargó de poner en ventaja a las Chivas. A pase de Susan Bejarano, la atacante rojiblanca definió para vencer la meta protegida por Sandra Lozano.

Por desgracia para el Guadalajara la ventaja les duró muy poco, ya que antes de irse al descanso, justo al minuto 43’, Sanjuana Muñoz anotó el gol del empate momentáneo.

Ya en la parte complementaria fue cuando llegó la segunda y última anotación del cuadro esmeralda. En esta ocasión fue al minuto 75’ cuando Sanjuana recibió la pelota a las afueras del área, se enfiló a portería y definió ante la salida de Blanca Félix para marcar su doblete.

Esta fue la segunda derrota del torneo para el Guadalajara, un equipo que la próxima jornada recibirá a Xolos Femenil para tratar de retomar el buen rumbo en el torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones