Jueves, 25 de Abril 2024

Lectores de EL INFORMADOR revelan su once ideal del Tri para el Mundial

Los jugadores mexicanos en el extranjero acaparan todas las posiciones. Guardado y Moreno, entre los preferidos; Ochoa y Fabián, los que más dudas despiertan

Por: El Informador

El

El "Principito" (I) y "Chucky" (D), dos consentidos de la afición. MEXSPORT/ARCHIVO

Para los lectores de EL INFORMADOR en internet, los jugadores mexicanos que se desempeñan en el extranjero deberían formar el plantel titular que enfrente los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Una encuesta en la que han participado hasta ahora 511 personas arroja como resultado un cuadro inicial compuesto exclusivamente por futbolistas que juegan fuera del país.

La votación continúa abierta; es posible acceder a ella pulsando aquí o en el vínculo que se encuentra más abajo.

Según nuestros lectores, la formación 4-3-3, la preferida por el seleccionador Juan Carlos Osorio, debería estar conformada por Ochoa en la portería; Salcedo, Reyes, Moreno y Layún en la defensa; Guardado, Herrera y Marco Fabián en el medio campo y Lozano, "Chicharito" y Vela en la delantera.

Aunque también es posible elegir jugadores de la Liga MX, la formación elegida por nuestros lectores se asemeja al cuadro titular usual de Osorio, lo que hace pensar que el desacuerdo de la afición con el entrenador colombiano reside más en el sistema de rotaciones que en la elección de los jugadores.

El futbolista que recibió más consensos fue Andrés Guardado, mediocampista tapatío del Betis. El 86.3 por ciento de las personas que votaron creen que el "Principito" debe estar en el once titular del Tri.

El cuadro ideal elegido por nuestros lectores está compuesto por jugadores que militan en equipos del extranjero. EL INFORMADOR/ESPECIAL

El segundo jugador con más preferencias fue un defensa, Héctor Moreno, que actualmente juega para la Real Sociedad de España y obtuvo el 85.4 por ciento de los votos.

Por el contrario, el futbolista que recibió menos votos fue el mediocampista del Eintracht Frankfurt Marco Fabián, con sólo el 30.92 por ciento de las preferencias.

El otro jugador que despierta dudas en la afición es el portero Guillermo Ochoa, que recibió el 36.59 por ciento de los votos.

Rafa Márquez, un referente de la Selección mexicana que podría disputar su quinta Copa del Mundo, no fue elegido por nuestros lectores como uno de los componentes del once inicial ideal del Tri.

Todos los futbolistas seleccionados por nuestros lectores se desempeñan en ligas europeas, excepto Carlos Vela, que se unió este año al club Los Ángeles LA, de la MLS de Estados Unidos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones