Viernes, 29 de Marzo 2024

Le pega a Ancer descanso en la PGA

El único mexicano en el RBC Heritage terminó el primer día de juego con 73 golpes, dos arriba de par (par 71) para ubicarse en el lugar 93

Por: Sofía Castiello

El campeón defensor, Satoshi Koda, tiró dos arriba de par. AP/D. Martin

El campeón defensor, Satoshi Koda, tiró dos arriba de par. AP/D. Martin

El descanso parece haber afectado a Abraham Ancer.

Una vez terminada la semana del Masters Championship, los jugadores del PGA Tour regresaron al calendario habitual y el Harbor Town Golf Links abrió sus puertas para el RBC Heritage.

En lo más alto del tablero se encuentra el irlandés Shane Lowry, quien fue de los pocos jugadores en firmar una tarjeta limpia de errores. Tras una primera ronda de 65 golpes, seis abajo de par, en donde marcó tres birdies en sus primeros seis hoyos, Lowry cuenta con una ventaja de un golpe sobre un grupo de cinco jugadores y dos golpes sobre ocho más en lo que pinta ser un fin de semana  muy competido.

A dos golpes del liderato se encuentra Dustin Johnson, quien se alza como el mejor rankeado de la semana.

Abraham Ancer, el único mexicano en el field en la semana, inició el campeonato con una ronda de 73 golpes, dos arriba de par (par 71) para ubicarse empatado en el lugar 93. El nacido en Reynosa registró solamente dos birdies, en par 5, y cuatro bogeys, incluyendo uno en su último hoyo de juego. Ancer tendrá que marcar una ronda por debajo del par durante el segundo día de juego para poder aspirar a jugar el fin de semana.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones