Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Le cumplen el deseo a Jalen Ramsey, quien se va a los Rams

Jacksonville está más enfocado en el Draft del año entrante que una temporada que pinta para el olvido

Por: Con información de AP

Ramsey se integrará de inmediato a un equipo de los Rams que ha perdido tres juegos seguidos. AFP / J. Gilbert

Ramsey se integrará de inmediato a un equipo de los Rams que ha perdido tres juegos seguidos. AFP / J. Gilbert

Los Rams de Los Ángeles adquirieron al esquinero Jalen Ramsey, quien termina una etapa tumultuosa con los Jaguars de Jacksonville para integrarse al campeón defensor de la Conferencia Nacional.

Jacksonville recibió a cambió dos selecciones de primera ronda de Draft (las de 2020 y 2021) y una de cuarta ronda del reclutamiento de 2021.

Ramsey es uno de los jugadores de perímetro de élite en la Liga, al ser seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl y ser nominado al equipo All-Pro en sus primeras tres campañas con los Jaguars, quienes lo tomaron con la quinta selección global del Draft de 2016. En Jacksonville, Ramsey tuvo varios conflictos con sus entrenadores, directivos y oponentes.

El esquinero, quien tiene nueve intercepciones en su carrera, es cambiado un mes después de haber solicitado dicho movimiento, luego de una discusión con su entrenador Doug Marrone en la Semana 2 en su visita a Houston.

Ramsey se ha perdido los últimos tres encuentros de los Jaguars a causa de una aparente lesión en la espalda, pero regresó a los entrenamientos la semana pasada y es probable que juegue el próximo domingo cuando los Rams visiten a los Falcons de Atlanta, esto porque el equipo de Los Ángeles se quedó sin sus dos esquineros titulares, Aqib Talib y Marcus Peters, enviado a la lista de lesionados e intercambiado ayer a los Ravens de Baltimore, respectivamente.

El contrato de Ramsey vence al finalizar la campaña de 2020.

LEER TAMBIÉN: Packers vuelven de atrás... con ayuda


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones