Martes, 23 de Abril 2024

Lawrence y los Cowboys logran un largo acuerdo

El ala defensiva firma por cinco años y 105 millones dólares

Por: AP

Lawrence será partícipe de las actividades de temporada baja de los Cowboys, con la cirugía del hombro pendiente. AP/M. Ainsworth

Lawrence será partícipe de las actividades de temporada baja de los Cowboys, con la cirugía del hombro pendiente. AP/M. Ainsworth

DeMarcus Lawrence tiene el contrato a largo plazo que sintió que se merecía después de que el ala defensiva estrella de los Cowboys de Dallas jugó la temporada pasada bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Lawrence y los Cowboys acordaron un contrato de cinco años por 105 millones dólares, con 65 de ellos garantizados.

Ambas partes tenían hasta el 15 de julio para trabajar en un contrato a largo plazo después de que el club utilizara nuevamente la etiqueta de franquicia en su mejor cazamariscales. Hace un año, Lawrence firmó la oferta de 17.1 millones de inmediato. Esta vez no lo hizo, y había estado posponiendo una cirugía de hombro mientras se celebraban las negociaciones.

Las pláticas se intensificaron a inicios de esta semana, poco después de que el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijera en la reunión de dueños que los representantes de Lawrence estaban en un callejón sin salida.

Conseguir un acuerdo antes del draft, significa que Lawrence será partícipe de las actividades de temporada baja de los Cowboys, con la cirugía del hombro pendiente.

El valor del contrato de Lawrence está solo por debajo del de Khalil Mack (141 MDD) con Chicago y de Von Miller (114 MDD) con Denver, esto entre jugadores que se desempeñan en la misma posición.                     

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones