Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Las Águilas son sublíderes tras vencer al Santos

Buenas noticias para el “Piojo” Herrera, pues el francés Jérémy Ménez regresó y marcó diferencia

Por: El Informador

Despertó Jerémy Ménez. El francés le dio los tres puntos al América. MEXSPORT

Despertó Jerémy Ménez. El francés le dio los tres puntos al América. MEXSPORT

América sufrió, pero terminó con una racha de cinco partidos sin ganar, al dar cuenta 1-0 de Santos Laguna para así amarrar el segundo sitio de la clasificación, en juego de la Fecha 17 disputado en el Estadio Azteca.

Con este resultado, los azulcremas llegaron a 29 unidades y diferencia de goles de +10 para amarrar el segundo sitio, en tanto, Santos se quedó con 29 puntos, pero con diferencia de +9, por lo que ahora se verá las caras con Tigres de la UANL, que es quinto sitio.

El empate en el Clásico Regio le abrió por completo las puertas para que los capitalinos asumieran el subliderato de la competencia, siempre y cuando sacaran los tres puntos en este duelo en el que repitieron una actuación carente de todo en el primer lapso.

Para el complemento las Águilas salieron con una mayor iniciativa y pisaron con más fuerza el área rival.

El colombiano Andrés Ibargüen afuera del área tomó un balón de espaldas, se dio la vuelta para quitarse a dos rivales y plantarse en el área con todo para definir, pero sacó un disparo desviado al minuto 49.

Instantes después, Diego Lainez entró por derecha para sacar un punterazo que Jonathan Orozco sacó con la mano izquierda para evitar la caída de su marco.

El “Piojo” decidió mover a sus piezas, pero no lo hizo de la mejor manera, ya que sacó a Lainez cuando mejor se veía en la cancha, y le dio minutos al francés Jérémy Ménez.

Necesitado del triunfo, Herrera mandó al terreno al paraguayo Cecilio Domínguez, quien en la única que hizo fue derribado dentro del área para que se decretara penalti, el cual ejecutó de manera perfecta Ménez al minuto 83.

Temas

Lee También

Comentarios