Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La reventa hace su agosto

En las inmediaciones del Estadio Akron se venden entradas para el Clásico en hasta tres mil 500 pesos
 

Por: El Informador

Los revendedores operan con toda tranquilidad en los alrededores del Estadio Akron. EL INFORMADOR / D. Reos

Los revendedores operan con toda tranquilidad en los alrededores del Estadio Akron. EL INFORMADOR / D. Reos

Sin mayor pudor ni impedimento, así es como se desempeñan los revendedores de boletos a las afueras del Estadio Akron, inmueble que el próximo sábado albergará una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América.

Y es que a falta de boletos en taquilla, la gente que acude al estadio en la búsqueda de una entrada para presenciar el juego de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, puede encontrar a los revendedores a sólo unos metros del inmueble, ya que éstos operan sobre las principales vialidades que rodean la casa del club rojiblanco.

Sin embargo, a pesar de que trabajan a simple vista y no tienen problema para vender la cantidad de boletos que les sean solicitados, los precios que manejan están muy por encima de los costos originales.

Entre los revendedores se ofrecen boletos que van desde los dos mil pesos hasta los tres mil 500, dependiendo la zona del estadio, esto cuando la entrada más cara en taquilla no superaba los mil 500 pesos.

Será en punto de las 19:00 horas del próximo sábado cuando Chivas reciba al América en un duelo de vital importancia en la lucha por consolidarse en los puestos de Liguilla. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones