Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La lluvia interrumpe la tercera jornada en Dallas

El clima para el último día de juego se pronostica favorable, en donde los jugadores finalizarán a primera hora la tercera jornada para poder comenzar la cuarta y última

Por: Sofía Castiello

El mexicano Roberto Díaz se ubica empatado en el séptimo puesto. AFP/M. Reaves

El mexicano Roberto Díaz se ubica empatado en el séptimo puesto. AFP/M. Reaves

A causa de una fuerte tormenta, el inicio de la tercera ronda del AT&T Byron Nelson fue pospuesto por más de cinco horas esperando que pasara el mal tiempo y el campo de Trinity Forest pudiera recuperarse tras la intensa lluvia. Por fortuna, el clima para el último día de juego se pronostica favorable, en donde los jugadores finalizarán a primera hora la tercera jornada para poder comenzar la cuarta y última ronda una vez oficializándose los resultados.

De los jugadores mexicanos en acción, ninguno logró terminar su tercer recorrido, en donde hasta el momento, el más destacado continúa siendo Roberto Díaz. “Bobby” detuvo el juego en el hoyo 11 y se encuentra tres abajo de par registrando cuatro birdies y un desafortunado bogey en su último hoyo del día. Este resultado tiene a Díaz empatado en el séptimo puesto a un golpe del Top 5.

Además, Carlos Ortiz lleva una gran ronda de cinco abajo de par logrando compensar dos errores tempraneros con una seguidilla de cinco birdies al hilo para darle la vuelta a la ronda. El tapatío cuenta con tres hoyos más de juego para terminar su tercer recorrido. Ortiz ha recuperado varias posiciones en el tablero y se coloca empatado hasta el momento en el lugar 23.

Por su parte, Abraham Ancer mantiene una ronda más silenciosa, en donde tras nueve hoyos de juego registra dos birdies y dos bogeys para una tercera jornada en par de campo. Con nueve hoyos todavía en juego, el nacido en Reynosa se encuentra empatado en el lugar 74 con un total acumulado de -2.

En lo más alto del tablero se encuentra el estadounidense Matt Every, quien lleva por ahora una ronda perfecta con un águila en el primer hoyo y cuatro birdies más para terminar en seis abajo de par los primeros nueve hoyos. Con esta gran actuación, Every tomó el liderato momentáneo con -18 acumulados y una ventaja de un golpe sobre el surcoreano Sung Kang.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones