Jueves, 28 de Marzo 2024

La afición de mi país me dejó sin palabras: Roberto Osuna

El cerrador sinaloense de la novena texana, fue ovacionado por todo el recinto y tras haber sacado los últimos tres outs del juego ante los Angelinos de Anaheim

Por: Felipe Romero

El lanzador mexicano señaló que lo más importante es que el equipo siga con buen paso en la Gran Carpa. EFE / M. Sierra

El lanzador mexicano señaló que lo más importante es que el equipo siga con buen paso en la Gran Carpa. EFE / M. Sierra

No había oportunidad de salvamento, los Astros de Houston ganaban con una amplia ventaja, pero la México Series 2019 tuvo uno de sus momentos más especiales durante la novena entrada del segundo encuentro. El mánager A.J. Hinch mandó llamar a Roberto Osuna desde el bullpen y partir de ese momento el Palacio Sultán de Monterrey se convirtió en un auténtico manicomio al ver como el ídolo local subía a la lomita. 

Roberto Osuna, el cerrador sinaloense de la novena texana, fue ovacionado por todo el recinto y tras haber sacado los últimos tres outs del juego ante los Angelinos de Anaheim se dijo impresionado por el recibimiento y el trato que los fanáticos mexicanos le brindaron.

"Es algo increíble, fue un sueño que se hizo realidad el poder lanzar en mi país. Me dejaron sin palabras con ese recibimiento, es muy difícil de describir lo que siento. Quiero agradecer a todos por el cariño que me mostraron. Uno representa a México con mucho orgullo y la verdad es que fue una serie excelente, todo mundo quedó contento". 

Aunque desde hace casi tres semanas que no ha tenido la oportunidad de sumar un nuevo salvamento, el lanzador mexicano señaló que lo más importante es que el equipo siga con buen paso en la Gran Carpa. 

"Lo importante es ganar, mientras el equipo gane vamos a estar bien, no pasa nada, es un equipo y esa es mi mentalidad. Yo estaré listo para cuando me necesiten, mientras Astros esté bien, no hay problema". 

Tras haber jugado en Monterrey, Osuna presenta una efectividad de 0.69 al haber tenido actividad en 14 encuentros. 

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones