Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

La afición de Chivas acusa a Jorge Vergara de conformismo

Los usuarios de redes sociales hacen sentir su descontento hacia el empresario, que festeja el empate 2-2 con Querétaro

Por: El Informador

"¿Desde cuando Chivas se volvió tan conformista que un empate nos sabe a victoria?", se pregunta un seguidor del Rebaño en Twitter. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Jorge Vergara celebró hoy en redes sociales el empate 2-2 que Chivas obtuvo ante Querétaro, y la afición hizo sentir su malestar leer al empresario festejando un resultado alejado de los que se espera de los rojiblancos.

"¡Un empate con sabor a Victoria! Unidos hasta el último segundo somos @Chivas ", escribió el empresario tras el empate de último minuto que Chivas obtuvo en Querétaro.

"Conformismo" y "mediocridad" fueron algunas de las palabras que los aficionados rojiblancos usaron con mayor frecuencia para hacerle saber al dueño del club que esperan mejores resultados del Rebaño.

"¿Desde cuando Chivas se volvió tan conformista que un empate nos sabe a victoria?. Estamos mal", observó un seguidor.

 

"Se refiere al Atlas verdad???? Solo le faltó decir que ganamos en la tribuna..", reciminó otro aficionado.

"Mira nada más qué chulada de tuit. Luego por qué son la burla, la afición de este equipo merece mucho más que este conformismo barato", exigió una aficionada cuyo comentario también generó reacciones de aprobación entre los seguidores del Guadalajara.

 

"Con tan poquito te conformas, ve donde estamos en la liga, mejor reservar ese tipo de comentarios", sugirió otro seguidor.

Chivas suma cuatro derrotas, dos empates y una victoria en el Clausura 2018, y marcha en el antepenúltimo lugar general, muy lejos de los primeros ocho puestos, que dan acceso a la Liguilla.

 

 

 

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios