Jueves, 25 de Abril 2024

La Villa Centroamericana abre sus puertas el sábado

El complejo albergará a más de siete mil 500 participantes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Por: El Informador

Villa Centroamericana. Todo está listo en el complejo que albergará a los atletas en Barranquilla. ESPECIAL

Villa Centroamericana. Todo está listo en el complejo que albergará a los atletas en Barranquilla. ESPECIAL

La Villa Centroamericana, que albergará a más de siete mil 500 personas participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, abrirá sus puertas a partir del próximo sábado, y los primeros integrantes de la delegación mexicana se alojarán el 17 de este mes.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que a partir del lunes próximo comenzará la salida de las diferentes Selecciones que tomarán parte en la competición, por lo que el martes ya se alojarán en la Villa.

La Villa Centroamericana está localizada en Avenida Circunvalar, entre las carreteras 38 y 46, y cuenta con 60 mil metros cuadrados de espacio que servirá para alojar a los poco más de cinco mil 445 atletas y más de dos mil personas de apoyo que arribarán a Barranquilla.

En total son 55 torres de cinco pisos con 20 departamentos cada una, e incluye áreas de control de acceso y salida, punto de acreditación, lobby, zona de atención y oficinas.

Temas

  • Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
  • Atletismo
  • COM

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones