Lunes, 20 de Enero 2020

La Sub-23 vuelve a toparse con Argentina

El combinado azteca que dirige Jaime Lozano enfrentará su segundo partido de preparación ante la albiceleste en una semana

Por: NTX

El estratega mexicano realizará modificaciones en su 11 titular. @fepafut

El estratega mexicano realizará modificaciones en su 11 titular. @fepafut

Luego de un duelo que fue intenso y disputado, con un conato de pelea, las Selecciones de México y de Argentina Sub-23 se volverán a ver las caras hoy en partido amistoso.

Sólo unas cuantas horas pasarán para que estos dos cuadros se reencuentren en la cancha del Estadio Hidalgo a las 18:00 horas, y busquen saldar cuentas, tras un primer cotejo que no tuvo nada de amistoso, ya que hubo acciones fuertes de ambos bandos.

El técnico Jaime Lozano no pudo contar con gente que era habitual en sus convocatorias, ya que fueron concentrados por el Tri mayor para la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que le dio oportunidad a otros elementos que quieren ganarse un lugar.

Existen posibilidades de que realice movimientos en su once titular, para así tener la oportunidad de ver a todos los elementos que llamó.

México disputará el preolímpico de la Concacaf del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara; mientras que la Albiceleste hará lo propio en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero.

LEER TAMBIÉN: Por otros tres puntos a la bolsa

Temas

Lee También