Jueves, 28 de Marzo 2024

La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras

Será el próximo 19 de marzo cuando se galardone a los dos primeros miembros

Por: NTX

Para ser elegibles, los nominados deberán estar retirados, así como tener una trayectoria destacada en el futbol inglés. ESPECIAL / premierleague.com

Para ser elegibles, los nominados deberán estar retirados, así como tener una trayectoria destacada en el futbol inglés. ESPECIAL / premierleague.com

La Premier League anunció este jueves que lanzará un Salón de la Fama oficial para reconocer a los futbolistas que han jugado en sus canchas durante sus 28 años de historia y será el próximo 19 de marzo cuando se galardone a las dos primeros figuras.

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier, destacó la relevancia que la Liga inglesa ha tenido en el futbol mundial, pues desde que se fundó en 1992, ha visto pasar a los grandes jugadores a nivel mundial.

"Desde 1992, la Premier League ha sido el hogar de jugadores de clase mundial que han definido generaciones y nos han brindado una temporada de futbol convincente temporada tras temporada", resaltó.

Los organizadores del torneo darán a conocer a lista de los nominados para que los aficionados invitados puedan emitir su voto y elijan a los ex futbolistas que se unirán a los primeros que serán reconocidos.

"Un lugar en el Salón de la Fama de la Premier League está reservado para los mejores. Será una ocasión para que nuestros fanáticos de todo el mundo miren a través de los años y nos ayuden a celebrar algunas carreras verdaderamente excepcionales", añadió Masters.

Para ser elegibles, los nominados deberán estar retirados, así como tener una trayectoria destacada en el futbol inglés, y los seleccionados recibirán un medallón personalizado con el año de su inducción.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones