Jueves, 25 de Abril 2024

La NASCAR llegará a Cajititlán

La laguna sigue apuntando a convertirse la meca tapatía del automovilismo 

Por: El Informador

La laguna recibirá la tercera fecha del NASCAR PEAK México Series 2019. ARCHIVO /  NASCAR PEAK México Series

La laguna recibirá la tercera fecha del NASCAR PEAK México Series 2019. ARCHIVO / NASCAR PEAK México Series

La temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series está en pleno curso y la próxima semana aterrizará en Guadalajara, motivo por el cual ayer se realizó la presentación formal de la tercera fecha del calendario que se celebrará en el Triovalo Internacional de Cajititlán.

Serán los días 18 y 19 de mayo cuando las emociones del deporte motor invadan territorio jalisciense y uno de los protagonistas de esta fecha será el tapatío Salvador de Alba, quien en noviembre del año pasado consiguió el primer triunfo de su carrera en el mismo sitio.

“Estar frente a una de las mejores aficiones del país, donde obtuve mi primera victoria, es bastante motivante, no sólo para mí, sino también para mi equipo”, señaló De Alba durante la presentación de esta carrera.

En dicho evento, además de correrse la carrera de la categoría estelar, la cual tiene una duración de 80 minutos, se podrá disfrutar de competencias de otras tres categorías: Fórmula 1800, Mikel’s Trucks y FedEx Challenge.

Rubén García Mateos llegará a esta cita como líder de la categoría estelar, después de una victoria y un segundo lugar en dos fechas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones